Área Social

Innovación social

AD enmarca sus objetivos en la mejora de calidad de vida de los afectados y de sus entornos sociales favoreciendo la inclusión social y educativa de los afectados, así como la mejora asistencial y los cuidados en domicilio, también promociona la investigación con la intención de encontrar la cura para dichas enfermedades.

Innovación social, medicina de precisión y tecnología centrada en el paciente al servicio de la modificación de la enfermedad y las mejoras de calidad de vida en pacientes y cuidadores.

Proyectos de la asociación

Programa de intervención multidisciplinar en el sector del turismo y del ocio en apoyo a las familias con familiar con discapacidad, dependencia o necesidades especiales.

Formación y capacitación en la discapacidad y dependencia

Programa multidisciplinar adaptable para la intervención individual y grupal de los alumnos con necesidades educativas especiales y por extensión al resto del alumnado.

El sistema experto será una evolución futura del sistema de información orientada de asesoramiento médico, psicológico, etc por el equipo multidisciplinar de A.D.

El programa guztiok batera nace de la necesidad de ofrecer un servicio integral e innovador  a las personas afectadas por síndromes epilépticos y enfermedades neurológicas con convulsiones.

El SIO es un Servicio de Información y Orientación sobre enfermedades neurológicas con convulsiones y síndromes epilépticos,

En Apoyodravet, queremos conseguir un ocio y tiempo libre inclusivo para todas las personas independientemente de su condición. Y lo queremos conseguir ayudándonos de realidad virtual, realidad aumentada y videos 360º.

Alberto MorenoÁrea Social