Área Tecnológica

Objetivos

  • Creamos aplicaciones utilizando las tecnologías y metodologías de trabajo más innovadoras. Dirigidas a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad y favorecer la inclusión social.
  • Estamos focalizados principalmente en crear aplicaciones socio-educativas dirigidas a colectivos con algún tipo de discapacidad y también a familiares, educadores y profesionales de la salud.
  • Utilizamos las tecnologías y las metodologías de trabajo mas innovadoras para crear el mayor impacto social. Estamos especializados en el desarrollo de Serious games y en tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada.
  • Acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de creación de una aplicación ; análisis, diseño, desarrollo, implementación, evaluación y modelo de negocio.

Proyectos en desarrollo

Manejo de convulsiones mediante realidad virtual

Desarrollo de un serious game para la capacitación en la identificación y manejo de diferentes crisis epilépticas. Se utiliza tecnología de realidad virtual inmersiva y podrá ser visualizado con gafas low cost tipo “google cardboard”.

Más información

Diagnóstico y entrenamiento emocional en personas con discapacidad

Proyecto dirigido al desarrollo de las habilidades emocionales y afectivo-sociales en personas con discapacidad mediante el uso de Serious Games basados en la tecnología de Realidad Virtual (RV).

Más información

Plataforma de gestión del conocimiento

Un espacio virtual de interacción, trabajo y transferencia del conocimiento.
Basado en concepto multidisciplinar donde todos los intervinientes de las enfermedades puedan interaccionar.

Más información

Ermua Social City Lab

Innovación social y tecnológica centrada en usuario.
Fomentar el envejecimiento activo.
Facilitar la inclusión social.
Empoderamiento de la población.

Más información

Detector MJN neuroserveis de crisis epilépticas

MJN Neuroserveis tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas  que padecen epilepsia. Para ello ha desarrollado un dispositivo no invasivo, discreto y portable que predice una crisis de epilepsia antes de que se produzca.

Más información

Detector SEIZSAFE de crisis epilépticas

Un sistema integrado no invasivo para monitorizar crisis epilépticas nocturnas con movimientos durante la noche y alertar a sus familiares o cuidadores.

Más información

Consultoría tecnológica

Asesoramiento, gestión e inversión.

Más información

Otros proyectos en fase de preimplementación centrados en las mejoras cognitivas, modificación conductual, intervención logopédica y monitorización de síntomas.

Alberto MorenoÁrea Tecnológica