Skip links

Curso solidario de Trading de opciones de Diego Longoni. Abierta inscripción.

Los ingresos obtenidos de la matrícula van destinados a ApoyoDravet

El lunes 24 de abril a las 22:00 hora española (18:00 hora argentina), dará comienzo el curso solidario sobre estrategia de inversión por análisis fundamental impartido por Diego Longoni.

El coste de la matrícula es de 100€ y se impartirán 5 clases, que tendrán lugar en días alternos de la semana (lunes, miércoles y viernes). Los cursos estarán abiertos a cualquier persona, dondequiera que esté.

Los ingresos logrados con las inscripciones serán íntegramente donados al impulso de la investigación del síndrome de Dravet y de las enfermedades raras con epilepsia, concretamente a los proyectos llevados a cabo por la red de investigación INDRE de ApoyoDravet.

Apúntate ahora: contacto@apoyodravet.eu (en tu email debes incluir los siguientes datos: nombre completo, dos apellidos, DNI, email, provincia).

Formas de pago: Bizum, paypal, tarjeta, transferencia. A través siguiente enlace: https://www.apoyodravet.eu/participa/haz-tu-donativo

Certificado de desgravación fiscal: Si eres residente en España según zona y cuantía podrás recuperar hasta el 80 % de tu inversión.