Skip links

Talleres de Educación Inclusiva en epilepsias: preinscripción abierta

  • ApoyoDravet ofrece a los docentes talleres con un abordaje multidisciplinar que permiten formar y concienciar.

  • El programa de educación inclusiva favorece la plena integración de los afectados por epilepsia. 

Dentro del Programa de Educación Inclusiva en Epilepsias, ApoyoDravet pone en marcha nuevos talleres de profesorado. Esta iniciativa ofrece a todos los centros educativos de España, información, asesoramiento y formación sobre el manejo de las epilepsias en el entorno escolar.

ApoyoDravet es el punto de conexión entre todos los miembros de la comunidad educativa para facilitar que todos ellos se sientan seguros y conseguir un alumnado con epilepsia plenamente integrado.

Si eres profesor, u otro interviniente, en un centro educativo, podrías conocer más sobre la epilepsia. De este modo, poder ayudar y apoyar a tus alumnos/as y sus familias; creando un espacio más inclusivo.

Puedes obtener más información sobre los talleres de Educación Inclusiva en Epilepsias de ApoyoDravet a través del email educacioninclusiva@apoyodravet.eu. También puedes rellenar nuestro formulario de preinscripción.

Próximas fechas programadas:

  • Septiembre: viernes 30
  • Octubre: martes 15 y jueves 24
  • Noviembre: lunes 11 y jueves 28
  • Diciembre: miércoles 11

También puedes solicitar soluciones a medida para tu centro educativo (talleres exclusivos, presenciales, otras actividades, programas completos, fechas concretas, etc.).

Patrocinadores