Eventos

OFERTA EMPLEO APOYODRAVET

DIRECTOR GENERAL

Media jornada a 1250 euros brutos.

Objetivos iniciales contra aumento jornada y posteriores económicos.

Jornadas mixtas (teletrabajo con presencial en Bilbao)
Posibilidad de 100 % teletrabajo desde otras localizaciones según valía candidato/a.

Breve descripción

Funciones de planificación, representación, coordinación operativa y búsqueda sostenibilidad económica.

La selección dará mayor importancia a las labores gerenciales del puesto; búsqueda de ingresos especialmente de patrocinios empresariales, control económico, representación ante patrocinadores.

Experiencia de 5 años en puesto similares del tercer sector o en el mundo empresarial.

Parte del trabajo se desarrolla en inglés incluido el desarrollo de reuniones y desarrollo de documentos. Necesario C1 o superior o demostración de desarrollo laboral previo.

Puedes solicitar cita telefónica para ampliación detalles puesto trabajo mediante  solicitud a contacto@apoyodravet.eu

Perfil

Proactividad y experiencia para liderar el crecimiento ya observado de una entidad social con 2 trabajadores, 200 socios 41 voluntarios 18 proyectos científicos 12 proyectos sociales   y más de 5000 intervinientes en las enfermedades   a quienes generar productos y servicios de alta calidad.

Capacidad de adaptación a una de las entidades de referencia en la promoción y aceleración de proyectos científicos y tecnológicos en el campo.

Experiencia en la coordinación y dirección de una entidad en crecimiento y en constante adaptación y exploración de nuevas estrategias que nos acerquen a las modificaciones de las enfermedades y la mejora de la calidad de vida de afectados/as.

Empatía y compromiso social para coordinar operativamente proyectos  y beneficios dirigidos  a afectados de una enfermedad rara grave y a unas familias altamente impactadas.

Experiencia en trabajo de fundraising especialmente en lo relacionado con la Responsabilidad Social Corporativa empresarial.

ApoyoDravet

ApoyoDravet es una asociación centrada en síndrome de Dravet y encefalopatías epilépticas impulsada por familias de afectados/as enfocada a un modelo diferente.

Dispone de un modelo basado en el desarrollo de una plataforma colaborativo con otros intervinientes; investigadores, médicos, educadores, tecnólogos, psicólogos y otros, con especial atención al desarrollo de estrategias en la promoción y aceleración de proyectos científicos y sociales así como a la utilización del conocimiento científico y tecnológico en el desarrollo de innovación social.

Referencia en el campo de la promoción y aceleración de proyectos científicos y tecnológicos, presenta su propia red de investigación www.indrenetwork.com  , una  metodología de aceleración de proyectos y más  de 18 proyectos promocionados nacionales e internacionales además de   empresas participadas e investigadores propios deslocalizados en centros de investigación. Todo ello con el objetivo de avanzar en el campo de la modificación y cura de las enfermedades objeto.

Completa su gran impacto en ciencia con un portfolio de proyectos de intervención social que busca la mejora de la calidad de vida de afectados y familiares  además de estrategias y acciones enfocadas a diseminación, concienciación, información  www.apoyodravet.eu

Interesados

Enviar CV y carta motivación antes de 31 enero a contacto@apoyodravet.eu

Proceso selección febrero y marzo
Incorporación abril 2022

1º fase selección por CV y carta  1-15 febrero
2º fase entrevistas videoconferencia  16- 28 febrero
3º fase entrevistas presenciales 1-15 marzo
Gastos derivados del proceso selectivo serán asumidos por ApoyoDravet.

Ainhoa PerezOFERTA EMPLEO APOYODRAVET